21/07/2017

Medallones de lomo al vino
Robalo a la plancha
Carnes

Aviso importante:

Fui con mis padres a almorzar un sábado, el tema del parqueadero fue tétrico, así que decidimos parquear en El Centro comercial Cedritos que queda cerca. La atención no me pareció muy buena tocaba estar llamando a la mesera por cualquier cosa y se demoraba en atender. No obstante, la comida fue muy buena, pedimos una entrada de empanadas y de plato fuerte salmón, pollo a la danesa y pollo americano. Entre los tres el mejor fue el pollo a la danesa seguido del americano, el salmón me pareció simple, las porciones buenas, quedamos muy llenos, no pudimos ni pedir el postre.

• pollo a la danesa
  • pollo americano
  • verduras calientes

Es un lugar que combina lo formal con comida deliciosa, definitivamente para desayunar es idea porque hay muchas opciones para todos los gustos, los desayunos vienen con fruta y bebida. Recomendado para una reunión laboral o un espacio en familia.

La comida igual que hace 30 años, buena pero no motiva a repetir, el precio ha subido más de la cuenta, recuerdo el original en Chapinero 59 con 13 .... ese si que un tenía ambiente, ya es hora de renovar todo, el menú idéntico !!!!! De todas maneras felicitaciones por mantenerse en el tiempo

Un restaurante muy familiar, muy cómodo, la comida y Postres en verdad variados y deliciosos, la atención buena con un toque de romantisisimo, recomendado para plan familiar.