09/12/2019

Robalo a la plancha
Medallones de lomo al vino
Carnes
COCTEL DEL MAR

Es un lugar que combina lo formal con comida deliciosa, definitivamente para desayunar es idea porque hay muchas opciones para todos los gustos, los desayunos vienen con fruta y bebida. Recomendado para una reunión laboral o un espacio en familia.

Fui a desayunar en este lugar y aunque todo estaba bien la verdad la carta es muy conservadora y no sé esfuerzan por ofrecer un producto novedoso. Muchas personas y el servicio un poco lento aunque fueron muy amables. La verdad todo muy normal y creo que hay muchas mejores opciones, sin embargo creo que es un lugar tradicional en Bogotá que no se debe descartar

La comida igual que hace 30 años, buena pero no motiva a repetir, el precio ha subido más de la cuenta, recuerdo el original en Chapinero 59 con 13 .... ese si que un tenía ambiente, ya es hora de renovar todo, el menú idéntico !!!!! De todas maneras felicitaciones por mantenerse en el tiempo

Conserva la tradición de muchos años de este Resturante bogotano, buen lugar para tomar onces o desayunar en familia, mantiene el excelente servicio y sobre todo la calidad y frescura de su comida.

• Huevos Revueltos
  • Arepa con Queso
  • Huevos Revueltos Tocineta

Calidad notable en sus productos, un poco demorados al momento de entregar los pedidos, pero el sabor de sus postres y tortas es inigualable, sigue siendo uno de los mejores lugares para degustar una pastelería clásica!

• Torta de maracuya con chocolate!