16/07/2022

Sushi Wok n'Roll
Pad Thai de Mar
Sushi Wok n'Roll
Pad Thai de Mar

A este restaurante siempre se va a la fija en cualquiera de las sedes y a cualquier hora. Todo delicioso!

• Choco banano
  • Pepino

Este es ya un clásico de la ciudad, que a pesar del tiempo sigue conservando la calidad en sabor, variedad y presentación.

• Chocolate
  • Gyozas
  • Trucha
  • Satay

En esta época decidí aventurarme a pedir para llevar y está sucursal sigue dejando en alto este restaurante. ordené unos makis y unos spring rolls de camarón: todo estuvo magnífico, probé por primera vez el maki bamboo con pirarucú y estuvo espectacular, otro que recomiendo mucho , un clásico ya , el wok n’roll. seguiré ordenando...

• Bamboo
  • Tempura Ko
  • Philadelphia Trucha Maki
  • Wok n? Roll

Wok siempre será una buena opción. Gran variedad de platos, productos de muy buena calidad y sabor. Debes venir con tiempo y estar dispuesto a hacer fila, pues en horas de comida el restaurante está muy lleno.

• postre en salsa de caramelo. espectacular!
  • philadelphia y rainbow roll

Wok siempre es una excelente opción, su comida es variada y deliciosa. Recomiendo el sushi Wok n'Roll, el Pad Thai de mar, los Rollitos de papel de arroz de Camarón y el pollo con ensalada de mango. El servicio es excelente.