26/08/2016

Maki bamboo
Nasi Goreng Tofu
Ice tea wok
Wontons

A mi la carta de esta cadena de restaurantes me encanta!!!! Por la variedad, la frescura y el sabor. Volveré.

Es impresionante la demanda de este lugar, siempre hay fila y hay que contar al menos con 30 minutos. Renovaron la carta y hay nuevos platos. El servicio deja mucho que desear, sin embargo la comida no pierde su esencia.

Esta vez probé el pescado camboyano, es pargo con mango buche y maní, recomendado! El otro plato es un salmón Thai, buen sabor pero me parece mucho arroz sushi. Este restaurante nunca me ha ido mal.

• Salmon Thai
  • Pescado Camboyano

De los mejores makis en la ciudad, en cuanto a sabor; la crema de zanahoria con jengibre y menta es de mis favoritas, los arroces son para compartir o una persona con bastante apetito, los jugos son variados y deliciosos. Lo malo: Siempre hay fila para ingresar, la atención es regular, el servicio a veces es demorado.

Es un sitio que está bien para pasar un rato agradable, los precios, la variedad, la calidad, hacen que sea un restaurante para visitar en familia, amigos, es un sitio que teniendo en cuenta sus precios siempre está a reventar, por esto hay que disponer de tiempo para hacer si o si fila.