14/05/2018

Vitto

Calle 69 Nro 4-97 - Zona G - Bogotá

La entrada de berenjenas gratinadas deli.El ravioli de platano maduro y el spagueti con frutos del mar con tinta de calamar estan en su punto.Un sitio muy agradable para pasar la tarde. Muy buena terraza.

• Spagueti con frutos de mar
  • ravioli con maduro

Sabores nuevos, combinaciones ganadoras, cada plato demuestra experticia y calidad en su preparación, servicio inmejorable y gran ambiente! Fue una grata sorpresa

Excelente comida. Tienen gran variedad de platos de comida italiana y fusión excelentes, la pizza de panceta ahumada está genial y las nueces con aceitunas picantes también. Los arancinis fueron mi plato favorito, genial, además de un ambiente muy bueno.

El ambiente es top, es un sitio perfecto para salir en pareja y tomarse unos drinks. La comida es excelente, tienen platos muy bien logrados y en general todo me gustó bastante. Súper recomendado!

Cuando decidí visitar el restaurante nuevamente, me lleve una decepción con el pulpo de entrada. Recomiendo los raviolis de plátano maduro

• ensalada
  • Panceta de cerdo
  • raviolis de platano maduro
  • pulpo