13/06/2017

Ugly American

$50.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 81 No. 9-12 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(305 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ugly American es un restaurante ubicado en la carrera 9 con 81, el lugar está ubicado en un sótano por lo cual no les recomendaría ir en un día soleado. El espacio cuenta con un bar, unas mesas para grupos pequeños y unas mesas con sofás, muy acorde con el estilo del restaurante. Las hamburguesas son la especialidad del lugar, les recomiendo cualquiera de las que no sean la tradicional, pues son los ingredientes adicionales las que realmente las hacen buenas. Por otra parte, los cócteles que venden parecieran ser de buen precio y tienen propuestas interesantes, pero los tamaños son excesivamente pequeños. Tanto los platos como los cocteles varían entre 20,000 y 35,000. La atención es buena, sin ser memorable. Vayan y disfruten de una buena hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cocteles
  • veggie burger
Comida
Servicio
Ambiente

Típico restaurante americano, hamburguesas buenas sin ser las mejores, ambienté un poco oscuro pero relajante, para cambiar de ambiente es un buen sitio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Durante mucho tiempo fue mi restaurante preferido, el otro día fui después de 1 año sin ir, vaya decepción, las hamburguesas con la carne totalmente gris, a pesar de que pedí término medio, pedí un penicillin, no tenían Talisker o Ardbeg para darle un toque ahumado, el penicillin más soso q he tomado en años, mi esposa pidió un Margarita Poblano dijeron que solo tenían el Margarita clásico, aceptamos ese y seguramente he probado mejores margaritas en cualquier hotel de carretera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Seguramente una de las 3 mejores hamburguesas de la ciudad, los cócteles son brutales y en general la rompe con cualquier cosa que pidas, el servicio como el de cualquier restaurante de Takami es exelente, el ambiente hay quien no le gusta, es un sótano, a mi me encanta, en general lo considero a mi gusto personal uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones
  • Mini fat cheese
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar medio escondido en un sótano, sin embargo al entrar encuentras un lugar fantástico con buen ambiente, comida deliciosa y atención de primera. Hace años celebré mi cumpleaños aquí y la pasamos genial.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×