24/08/2017

Ugly American

$50.800 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 81 No. 9-12 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(305 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de un Bar & Grill Gringo en Bogotá, la comida es muy buena, el ambiente perfecto y el servicio impecable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Smoked Beacon
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es agradable, aunque pequeño, hay que esperar si no tienen mesas disponibles. La comida es muy rica, las entradas como los tacos y el lobster roll. Las hamburguesas son muy ricas y de buen tamaño, las papas son buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son deliciosas. Los cócteles son muy normales. El servicio es amable aunque un poco lento. El ambiente es lo mejor de este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy normal. El servicio es bueno. Lo realmente espectacular de este sitio es el ambiente! Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La sopa de mazo un poco pesada pero de buen sabor. La ensalada de la casa Deli!!!! Un sitio más para tomarse unos buenos tragos en la noche, demasiado oscuro y encerrado para plan almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×