27/06/2016

Ugly American

$85.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 81 No. 9-12 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(305 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es de mis restaurantes favoritos para tardear en el bar. El bar tiene tanta dedicación y arte cómo la cocina. La mejor barra y bartenders de la cuidad sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • negroni blanco
  • fish tacos
  • NY sour
Comida
Servicio
Ambiente

El dip de alcachofa es la entrada perfecta y el sabor del Porter stake es alucinante. No pidan hamburguesas, no cumplirán sus expectativas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio bastante agradable, la atención excelente, buena música. Las hamburguesas no son malas, pero después de probar las de 7 sitios en Bogotá estas ocupan el último puesto. Sin embargo es un excelente sitios para compartir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ugly American
Comida
Servicio
Ambiente

Ugly American es un restaurante ubicado en la carrera 9 con 81, el lugar está ubicado en un sótano por lo cual no les recomendaría ir en un día soleado. El espacio cuenta con un bar, unas mesas para grupos pequeños y unas mesas con sofás, muy acorde con el estilo del restaurante. Las hamburguesas son la especialidad del lugar, les recomiendo cualquiera de las que no sean la tradicional, pues son los ingredientes adicionales las que realmente las hacen buenas. Por otra parte, los cócteles que venden parecieran ser de buen precio y tienen propuestas interesantes, pero los tamaños son excesivamente pequeños. Tanto los platos como los cocteles varían entre 20,000 y 35,000. La atención es buena, sin ser memorable. Vayan y disfruten de una buena hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cocteles
  • veggie burger
Comida
Servicio
Ambiente

Típico restaurante americano, hamburguesas buenas sin ser las mejores, ambienté un poco oscuro pero relajante, para cambiar de ambiente es un buen sitio

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×