19/09/2022

Ugly American

Calle 81 No. 9-12 - El Retiro - Bogotá

Es un sitio muy bien montado, de ambiente oscuro e interesante; siendo tipo "bar" no deja de ser elegante, cómodo y amplio. De entrada pedimos nachos (ricos aunque promedio) y mozarellas fritas, acompañadas de una mostaza dulce suave y equilibrada (deliciosas). De fuertes pedimos hamburguesas: the Ugly, Juicy Lucy y Smoked bacon and pepper, todas son de porción generosa y tienen su toque; aunque la Ugly que era la más recomendada no me pareció tan distinta de las demás. Los jugos estaban normales. De postre pedimos el Créme brûlée de nutella que la verdad estuvo muy rico, si te gusta el dulce no tan dulce y el chocolate, está apenas y da para compartir. Por el ambiente creo que es un sitio acorde para ir a pasar un buen rato entre amigos y por qué no celebrar una situación especial.

• The Ugly
  • Juicy Lucy
  • Nachos

La comida es bastante normal, la carta de licores es basica y de vinos mas basica aun. La decoracion y la programacion musical es buena. La escalera es bien dificil para acceder, no se si hay acceso a discapacitados. En resumen no es nada del otro mundo

❤️ 🔥 🐽🐽🐽🐽 para los huevo benedictinos y las frenchtoast con ganache de chocolate. Debeían poner los chicken waffles en el menú del brunch. Las hamburguesas son muy ricas también y la coctelería en general es muy bien elaborada.

• tostadas francesas
  • benedictinos

Una muy buena barra amplia, comoda, ell braman atento y sabe su oficio, los cocktails correctos el gin fízz el burro , el chatreuse, el mai tai La cocina merece un comentario mas largo, los lobster rolls con exceso de mayonesa, tapan el sabor de la langosta, los de porkbelly y el pan llego frío. No le prestaron atención a la presentación, las hamburguesas bien sin ser del otro mundo, La música no se escucha la iluminación de la barra excesiva un bar debe ser más íntimo y personal. Pueden mejorar

Es de mis restaurantes favoritos para tardear en el bar. El bar tiene tanta dedicación y arte cómo la cocina. La mejor barra y bartenders de la cuidad sin dudarlo.

• negroni blanco
  • fish tacos