Catalina H.

Catalina H.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2020
07/12/2020 Catalina H.

Es un espacio que ofrece productos variados, tuve un problema con las tortillas españolas que compre pues estaban dañadas, en casa me dicen que fue por el calor o que estaban sin frio, tienen jamon serano tajado muy bueno y buen precio por las alcahofas enlatadas, lastima que cierran temprano los dias de semana, lastima que no tienen parqueadero pero hay uno al final de la calle.

07/12/2020 Catalina H.

Un sitio italiano que no se debe dejar desapercibido, el risoto de mar muy bueno y las pizzas las recomiendo, el lugar se llena asi que paciencia con los platos, creo que su fuerte son los vinos porque el negroni que nos trajeron no me gusto, pero si desean una comida italiana a buen precio este es el sitio.

07/12/2020 Catalina H.

Tienen un pollo llamado Tikka o algo asi que es muy bueno, se demora algo el servicio, pero la atencion del personal siempre esta presente para que no te impacientes.

07/12/2020 Catalina H.

Estando de paseo por la candelaria encontre esta joya, el sitio es pequeño pero vale la pena, el Ramen de Naruto es de locos, la atencion es muy buena, ideal para pasar un rato comiendo rico