16/09/2017

Wantan de manzana
Shoyu
Entraña marinada
Eby gyosa

Ramen a otro nivel!! Todo lo que pedimos estuvo delicioso! Las gyosas son definitivamente las mejores que me he comido en Bogotá. Probamos además las berenjenas de entrada, el spicy ramen, el shoyu ramen y el sticky rice con anguila. Todos deliciosos e impecables! Cerramos con el helado de té verde que estaba de morir con su combinación especial de sabores de té verde más fresas y galleta. Lo único que mejoraría un poco es su ambiente, fuimos a comer y el lugar no da para quedarse degustando sake u otras bebidas (no sé si ese sea el objetivo). Muy recomendado!

Este restaurante ofrece una carta sencilla pero con carácter y personalidad. El ramen en maravilloso, uno de los mejores que he probado. El servicio a la mesa es rápido pero le falta mayor seguimiento y atención al comensal. A mejorar el lugar, por ser pequeño cualquier olor se siente y distrae los sentidos. El día que fuimos estaba el trapero cerca a la mesa 😠...

• Shoyu con Huevo
  • Toripaitan Picante

Me encanta. Es un sitio único que sirve lo que sabe hacer. El ramen es delicioso, además de todos los platos chiquitos japoneses que sirve. Además, el local está muy bien decorado y atienden muy bien.

El lugar me pareció pequeño, pero espectacular. Llegamos temprano luego había donde sentarse comodamente. Pedimos unas gyozas que estaban increíbles y ramen vegetariano. Todo estaba muy rico. Sin embargo, me pareció un poco costoso. Sin duda lo recomiendo.

Muy recomendado para una cita, el lugar es muy intimo y acogedor. La Comida deliciosa, los ramen son clásicos y sencillos. Recomendado: las berenjenas, deliciosas.