14/01/2019

Wantan de manzana
Shoyu
Entraña marinada
Eby gyosa

El ambiente me gustó mucho. Es un pequeño corredor que recuerda a un espacio japonés sin caer en algo falso. Me gustó mucho que cuentan con distintas salsas y especias típicas para sazonar el ramen, en especial ajos tostados. Es un restaurante que respeta la gastronomía japonesa y es fiel a su cultura. Vale la pena. El servicio es amable.

• shoyu ramen
  • steeki

El restaurante es muy pequeño (es mejor hacer reservación) y las mesas son muy pegadas por lo que se pierde un poco la privacidad en la conversación. Los precios se me hacen un poco elevados teniendo en cuenta el ambiente del restaurante pero el ramen es muy muy bueno. Sugiero ir con mucho apetito porque el plato es bastante grande.

Muy buena experiencia en un pedacito de Japón en la zona G. Excelente sabor y consistencia en el ramen, con unos fideos al punto y un caldo perfecto. La Atención excelente.

• Toripaitan ramen
  • Shoyu Ramen

Buen lugar para comer Ramen y sus postres son muy deliciosos, el servicio fue realmente bueno, el lugar es lindo, pero muy estrecho

• duraznos caramelizados
  • wan tan de manzana
  • negi tori
  • shoyu

Recomiendo este lugar. Tienen diferentes tipos de Ramen y todos los que probé son muy buenos. Además el ambiente del lugar te transporta a Asia, es genial. El servicio estuvo muy bien. (Nota: hace parte de la experiencia del lugar ir al baño...)