24/03/2019

Wantan de manzana
Shoyu
Entraña marinada
Eby gyosa

Típico japonés! Una carta sencilla pero no simple! La atención es increíble y por favor si lo visitan no deje de ir al baño

Restaurante típico Japonés la comida es deliciosa, aunque es pequeño el ambiente me gustó mucho, recomendado para lps que le gusta la comida Japonesa.

• Komen
  • Gyoza
  • Kani Gohan

1. Un ambiente muy japonés 2. Muy buena atención 3. La comida excelente 4. Te sientes en Japón 5. Gran variedad de condimentos 6. Muchas opciones de platos

• Tarta de fresa

Es un pequeño rincón japonés con una carta sencilla de Ramen, arroz y postres. Es literalmente un pasillo pero con buen ambiente y bastante acogedor. El servicio es bueno. Los postres son lo mejor, presentados de una forma llamativa y colorida. Faltan más opciones de bebidas, se limitan a no alcohólicas.

• Wontons Manzana
  • Torta con leche condensada
  • shiso gohan

Uno de los mejores temen que he probado en Bogotá.Demuestran un respeto por los elementos del plato.El espacio aunque es medianamente pequeño es acogedor y perfecto para cualquier ocasión.