Carlos R.

Carlos R.

Miembro desde: Octubre de 2013
20/01/2018 Carlos R.

excelente, algo que la faltaba a Bogota, aire libre, comida diferente, bien ubicad y TODOS los Bao Bum son deliciosos, mejor opción a cualquier hamburguesa. 5 en todo.

18/11/2017 Carlos R.

excelente sitio, los mejillones son de lo mejor, el saltado, el pescado entero... Es la demostración que en Bogota se consigue buen pescado, delicioso.

17/09/2017 Carlos R.

No me canso de venir, no tienen plato malo, es un lugar pequeño y eso lo hace aun mejor y único. Quienes aprecian un buen ramen, un buen arroz o gyozas, este es el lugar.

04/07/2016 Carlos R.

Excelente atencion y sabor. me recuerda mis días en la copa mundo. muyyy recomendados la moqueca, el arroz, la caipiriña. Tudo bem

19/08/2014 Carlos R.

De lo mejor recientemente en bogota. Exquisita colección de ginebras, wiskeys y te. Excelente para tardear. El único punto bajo es el servicio.

19/08/2014 Carlos R.

No es muy bueno porque nada lo destaca y eso para el precio que se paga no es acorde. Por eso no lo recomiendo.

19/08/2014 Carlos R.

La verdad la cocina es autentica peruna. Muy buenas causas y el lomo saltado es muy bueno. El arroz con pollo es el mejor. No se porque esta tan mal calificado. Debe ser el servicio.

09/03/2014 Carlos R.

Es un sitio muy bien decorado y ubicado. Muy buena atención y excelentes platos... en especial el pollo a la sal.

09/03/2014 Carlos R.

De lo mejor en hamburguesas en la ciudad. Muy buenas salsas. Esta bien el sitio. Buena variedad de hamburguesas.si le gustan las hamburguesas, esta es buena opción.

09/03/2014 Carlos R.

Es lo mas parecido a un tex mex de lo que uno puedr encontrar el en D.F. Muy auténtico. Deliciosos tacos al pastor, buena sopa y el decorado esta muy bien.