Isabel S.

Isabel S.

Miembro desde: Diciembre de 2014
23/10/2017 Isabel S.

Me encantó. El servicio es espectacular, la comida ni hablar y hay muy buena relación costo-beneficio. No se pierdan el tartare de tierra y mar y el soufflé de aguacate y chocolate.

05/09/2017 Isabel S.

Nos fue muy mal. A pesar de que la comida es muy buena, nos salió un pescado como dañado, le dijimos a los meseros y dijeron que no era cierto que eso era imposible (nosotros solo queríamos contarles para que revisaran). Muy mal gesto de servicio.

05/09/2017 Isabel S.

Me encanta. La comida es realmente buena y, además, la carta es muy auténtica. No es un restaurante que ofrece lo que ofrecen todos, es una verdadera taberna vietnamita. Los makis y curries altamente recomendados. La relación costo/beneficio es muy positiva.

05/09/2017 Isabel S.

La comida es muy rica y la carts muy original. No es un restaurante que sirva lo convencional. El pollo es excelente, además de la variedad de entradas y jugos que ofrece. Muy recomendado.

05/09/2017 Isabel S.

Me encanta. Es un sitio único que sirve lo que sabe hacer. El ramen es delicioso, además de todos los platos chiquitos japoneses que sirve. Además, el local está muy bien decorado y atienden muy bien.

05/09/2017 Isabel S.

Es uno de los restaurantes más caros a los que he ido y la relación costo/beneficio es pésima. Ofrece poca variedad de platos (no hay casi ensaladas, por ejemplo) y el servicio es muy variable; a veces atienden bien otras no y se pueden llegar a demorar mucho sirviendo los platos.

05/09/2017 Isabel S.

El restaurante tiene potencial de ser muy bueno. Los ceviches y todos los tartares, tatakis etc son muy ricos. Mi experiencia tuvo dos grandes problemas: 1. El servicio fue muy malo 2. Los acompañamientos de los platos no están al nivel de los platos, lo cual daña la experiencia.

30/08/2016 Isabel S.

Me encanta, es uno de mis favoritos. La comida es exquisita y saludable (personalmente prefiero la comida saludable) y tiene muchas opciones para todos los gustos. El servicio es muy bueno.

30/08/2016 Isabel S.

Estéticamente es divino y el ambiente es agradable. Sin embargo, el servicio es realmente malo y la comida es muy cara para lo que realmente es.

30/08/2016 Isabel S.

Me encanta. Todo es rico, los ingredientes son muy frescos y ofrecen muchas opciones. Es saludable y eso no quita que tenga sabores exquisitos que no hay en otro sitio.