17/12/2014

The Monkey House (Usaquén)

3.2/5

Calle 119B # 6 - 21 - Usaquen - Bogotá

Hoy 11:30am a 1:00am

El lugar es muy agradable pero es mas un pub que un restaurante, no obstante la oferta gastronómica es diferente e interesante los sabores son bien logrados y las porciones suficientes, los tragos no son espectaculares pero la carta de cervezas es muy interesante vale la pena conocer el lugar particularmente y sin lugar a dudas regresare.

No se vayan a equivocar, es más Pub que restaurante pues en este aspecto es caro pero regulimbis, por no calificarlo de malo, como taberna muy buena variedad de cervezas y buen ambiente aunque no saben controlar el nivel del sonido lo cual no permite conversar agradablemente, pero aguanta ir para esto sino es muy exigente con su paladar.

Definitivamente la tercera es la vencida, volvi y fue muy grata mi sorpresa! La comida mejoro inigualablemente y es un buen acompañante para su gran variedad de cerveza. Lo unico que queda por mejorar es capacitar mejor a los meseros sobre la gran carta de cervezas que poseen.

Me gustó mucho el lugar, acogedor, el problema que tienen es el sonido, mientras tenian la musica no se escuchaba bien, la banda que toca es excelente! Hay gran variedad de cervezas y cocteles deliciosos. Recomendados los nachos de entrada.

La comida es buena, suuuuper costosa eso sí y los platos son pequeños. Es un pub, no un restaurante, la comida está pensada para ser acompañante de la bebida. Hay cervezas de todo tipo, incluso, si no la tienen intentan conseguirla o sugerir la más parecida. Sólo tuve un percance en el lugar, en semana santa fui tenían vallenato, huí despavorido, pero luego de un par de trinos, aclararon que sólo fue por un evento empresarial, me invitaron a volver con una cerveza a cuenta de la casa. Es un excelente lugar para ir a ver rugby y encontrarse con gente que sabe del deporte en Bogotá. La música en vivo no es de mi gusto personal, pero el audio es muy bueno, no es estridente. Al monkey hay que ir pensando en un bar europeo (con todo y sus precios) y no en un restaurante, ni en un vulgar bebedero. Es un sitio para ir a descrestar a alguien y darse un lujo. Por cierto, la variedad en cerveza sin alcohol y la posibilidad de servir platos vegetarianos, es muy buena. Veggie friendly!