05/08/2013

The Monkey House (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n
3.2/5

Calle 119B # 6 - 21 - Usaquen - Bogot√°

Hoy 11:30am a 2:30am

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

A bajado su nivel en la comida y en el servicio, los meseros no tienen idea de la calidad de la carta y por esta razón su ayuda es nula con la misma, que lastima este nivel en uno de los mejores pubs de la ciudad!

Excelente lugar para disfrutar una extensa variedad en cervezas nacionales e internacionales. Recomiendo los curries y el fish and chips... sin duda lo mejor de la ciudad.

Un excelente lugar para pasar un buen tiempo con los amigos o con la pareja, tomarse una fina cerveza en un ambiente agradable... estuve con un amigo de medellin y le gusto mucho la variedad de cerveza, para recomendar kunstmann gran Torobayo!

Excelente lugar para tomarse una cerveza y picar algo. El ambiente es muy bueno.

Fui y no vuelvo. Nada que anime a volver. Deben mejorar en todo.

Gran ambiente para compartir con amigos, variedad de cerveza y comida para acompa√Īar, si quieres disfrutar tus partidos de futbol este sitio es el ideal.

Great English pub experience with lots of beers for the beer lovers! But be careful with the food. Actually - just don't eat there! See more on: http://onechineseincolombia.com/2013/02/21/monkey-house/

El sitio tiene una carta variada pero nada de lo que probé me pareció memorable, las alitas picantes extra hot no pican para nada, tienen las empanadas mas insípidas que he probado en mi vida, y ademas pedí papas chips y me trajeron unos cascos que para mi gusto eran demasiado gruesos y estaban crudos en su interior, aunque el personal de servicio es suficiente no son atentos ni conocen la carta ni toman bien los pedidos dado el incidente con las papas, tienen una gran variedad de cervezas, el sitio es super muerto, cero ambiente, en general una experiencia para olvidar.

The Monkey House. La experiencia perfecta para maridar cerveza con una oferta de comida curiosa, bien preparada y bien servida, generosa en la combinación de sabores. Es necesario indicar que en este pub la oferta de cerveza tiene 120 referencias. Es el sitio perfecto para quienes adoramos ésta bebida.

Muy buena m√ļsica y una carta excelente, amplia de cervezas de todo tipo y de muchos lugares. El ambiente ideal para tomarse unos tragos con amigos

• Nachos
  • cerveza sin licor

Rica comida, pero lo mejor es el ambiente ideal para ver partidos o disfrutar de la buena m√ļsica, el servicio no es malo pero podr√≠a ser mejor.

En este momento hay 13 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!