19/04/2014

The Monkey House (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n
3.2/5

Calle 119B # 6 - 21 - Usaquen - Bogot√°

Hoy 11:30am a 2:30am

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Aviso importante:

Multitud de buenas cervezas de todas partes del mundo, todos los platos con recomendación de cerveza apta para apreciar la comida al optimo. Buena carta tipo gastropub ingles. Comi el fish and chips que era muy bien hecho. Recomendo tambien los curries que mis amigos probaron

Un sitio recomendado para comer en cualquier ocasión. La comida es deliciosa y diferente al resto de la ciudad, definitivamente el mejor restaurante pub de la ciudad.

Aunque el personal ha cambiando, y est√©n haciendo mejoras el Monkey sigue siendo mi lugar preferido para tomarme una buena cerveza y comer delicioso. Al Monkey no lo cambio por ning√ļn otro.

Nuevos platos de carne y muchas nuevas cervezas. Musica en vivo fue un plus. Servicio bueno y bastante rápido dado que había muchas clientes

Comida tipo gastropub variado y authentico. Los curries son muy buenos al estilo pub del norte de inglaterra. Excepcional seleccion de cervezas.

La comida es excelente, Tienen la mejor carta de cervezas de la ciudad. Los meseros son muy amables y la m√ļsica es acorde a la decoraci√≥n. Me encanto y en definitiva, vuelvo.

Me sorprendió gratamente el cambio en algunos platos como el fish& chips, me sentí comiendo en Inglaterra, delicioso. Tienen nuevas cervezas es su carta hay que seguir probando. Lo recomiendo para ir a almorzar.

Me parece una descaro que alguien como Carlos 1. Escriba en menos de dos d√≠as en todos los Pubs de Bogot√° cosas p√©simas. Por otro lado The Monkey House siempre me ha parecido un restaurante interesante, que cuenta con un excelente servicio y gran variedad de comida y licores. Es el ambiente perfecto de Gran Breta√Īa

The Monkey House. La experiencia perfecta para maridar cerveza con una oferta de comida curiosa, bien preparada y bien servida, generosa en la combinación de sabores. Es necesario indicar que en este pub la oferta de cerveza tiene 120 referencias. Es el sitio perfecto para quienes adoramos ésta bebida.

Muy buena m√ļsica y una carta excelente, amplia de cervezas de todo tipo y de muchos lugares. El ambiente ideal para tomarse unos tragos con amigos

• Nachos
  • cerveza sin licor

Rica comida, pero lo mejor es el ambiente ideal para ver partidos o disfrutar de la buena m√ļsica, el servicio no es malo pero podr√≠a ser mejor.

En este momento hay 13 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!