15/07/2013

The Monkey House (Usaquén)

3.2/5

Calle 119B # 6 - 21 - Usaquen - Bogotá

Hoy 11:30am a 1:00am

Excelente lugar para tomarse una cerveza y picar algo. El ambiente es muy bueno.

Fui y no vuelvo. Nada que anime a volver. Deben mejorar en todo.

Gran ambiente para compartir con amigos, variedad de cerveza y comida para acompañar, si quieres disfrutar tus partidos de futbol este sitio es el ideal.

Great English pub experience with lots of beers for the beer lovers! But be careful with the food. Actually - just don't eat there! See more on: http://onechineseincolombia.com/2013/02/21/monkey-house/

El sitio tiene una carta variada pero nada de lo que probé me pareció memorable, las alitas picantes extra hot no pican para nada, tienen las empanadas mas insípidas que he probado en mi vida, y ademas pedí papas chips y me trajeron unos cascos que para mi gusto eran demasiado gruesos y estaban crudos en su interior, aunque el personal de servicio es suficiente no son atentos ni conocen la carta ni toman bien los pedidos dado el incidente con las papas, tienen una gran variedad de cervezas, el sitio es super muerto, cero ambiente, en general una experiencia para olvidar.