20/06/2016

The Monkey House (Usaquén)

3.2/5

Calle 119B # 6 - 21 - Usaquen - Bogotá

El ambiente me parece perfecto para ir a tomar y comer algo al terminar de trabajar. La atencion recibida fue mucho mejor que otros restaurantes que en teoria son mas formales. La carta de cervezas y la recomendacion para acompañar el plato fuerte fue excelente.

El ambiente es bueno para escuchar música y tomar unas cervezas con los amigos. Los nachos me parecieron muy flojos y el servicio puede mejorar bastante. Excelente variedad de cervezas.

Rica comida, pero lo mejor es el ambiente ideal para ver partidos o disfrutar de la buena música, el servicio no es malo pero podría ser mejor.

Simplemente excelente, el servicio,la comida el ambiente, un lugar muy tranquilo con un menú bastante variado y la carta de cervezas igual.. Muy recomendado

Un muy buen lugar para comer y sobre todo para tomar un par de cervezas, gran variedad de opciones para beber y un muy buen servicio. El sitio es bonito y bien decorado, recomendado para cualquier ocasión.