La comida es buena, suuuuper costosa eso sí y los platos son pequeños. Es un pub, no un restaurante, la comida está pensada para ser acompañante de la bebida. Hay cervezas de todo tipo, incluso, si no la tienen intentan conseguirla o sugerir la más parecida. Sólo tuve un percance en el lugar, en semana santa fui tenían vallenato, huí despavorido, pero luego de un par de trinos, aclararon que sólo fue por un evento empresarial, me invitaron a volver con una cerveza a cuenta de la casa. Es un excelente lugar para ir a ver rugby y encontrarse con gente que sabe del deporte en Bogotá. La música en vivo no es de mi gusto personal, pero el audio es muy bueno, no es estridente. Al monkey hay que ir pensando en un bar europeo (con todo y sus precios) y no en un restaurante, ni en un vulgar bebedero. Es un sitio para ir a descrestar a alguien y darse un lujo. Por cierto, la variedad en cerveza sin alcohol y la posibilidad de servir platos vegetarianos, es muy buena. Veggie friendly!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un sitio exclusivamente para ir a tomarse unas cervezas o unos cócteles acompañado de buena decoración y un ambiente muy agradable. La comida es pésima, las porciones son exageradamente pequeñas a precios altos y con poco sabor. Sitio para pasar una noche sin cenar.
Los platos con curry deliciosos y abundantes acompañados de una buena variedad de cervezas. El ambiente es bueno y tiene zona de fumadores.
El creme brulee con whisky era un budín frío sin whisky. Resultó muy lejano a lo que esperaba.
La comida es horrible, para ir a almorzar es la peor opcion, todo un error entrar con esa intencion, super costoso para tan mala comida. Es adecuado para tomar algo pero ni lo piense para comer alli. Como restaurante no es nada recomendable.
El ambiente es bueno lo recomiendo para tomar una cerveza pero no para comer hay mejores en la zona por mejor servicio y mejor precio.
Buen ambiente, buena variedad de bebidas, lento servicio.
Demorado el servicio. La comida simple "british?" y cara. Buena oferta de cervezas pero cara. Al final nos ofrecieron bebida como cortesia por la demora.
The Monkey House. La experiencia perfecta para maridar cerveza con una oferta de comida curiosa, bien preparada y bien servida, generosa en la combinación de sabores. Es necesario indicar que en este pub la oferta de cerveza tiene 120 referencias. Es el sitio perfecto para quienes adoramos ésta bebida.
Rica comida, pero lo mejor es el ambiente ideal para ver partidos o disfrutar de la buena música, el servicio no es malo pero podría ser mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.