30/06/2017

The Monkey House (Usaquén)

• Alerta de promoci√≥n
3.2/5

Calle 119B # 6 - 21 - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Muy buena m√ļsica y una carta excelente, amplia de cervezas de todo tipo y de muchos lugares. El ambiente ideal para tomarse unos tragos con amigos

• Nachos
  • cerveza sin licor

Todos los que trabajan en Monkey House fueron s√ļper amables y serviciales. Hay una contradicci√≥n entre querer ser Pub y ser restaurante de manteles al mismo tiempo. La comida necesita un mejor emplatado y m√°s esmero, pero me queda todav√≠a por probar el Beef Wellington que lamentablemente no ten√≠an ese d√≠a. Buen√≠sima la selecci√≥n de cervezas y que sepan maridarlas.

• Steak & Ale Pie
  • Whisky Steak

Solo he probado las papas de la casa pero la variedad de cerveza que se encuentra es verdaderamente sorprendente y el ambiente corresponde con un verdadero pub ingles

Fui y no vuelvo. Nada que anime a volver. Deben mejorar en todo.

El lugar es una replica de un gastropub de Irlanda. Fue el primero en Bogot√° hace unos 8 a√Īos. Nos trae a vivir una experiencia brit√°nica. Le hace falta un poco m√°s de ambiente para mi gusto, la comida es normal. Un plus: las m√°s de 126 cervezas que ofrecen.

• Whisky Steak
  • Steak & Ale Pie
  • Monkey Ribs
  • Traditional Pub - Fish & Chips

Los platos con curry deliciosos y abundantes acompa√Īados de una buena variedad de cervezas. El ambiente es bueno y tiene zona de fumadores.

Conozco Monkey House desde que estaban en la 5 con 72 y definitivamente la sede de Usaquén es la mejor, el ambiente inigualable y con juegos para pasar el rato (los dardos son geniales), la comida es de gran calidad y la carta de cervezas no tiene comparación!

Definitivamente la tercera es la vencida, volvi y fue muy grata mi sorpresa! La comida mejoro inigualablemente y es un buen acompa√Īante para su gran variedad de cerveza. Lo unico que queda por mejorar es capacitar mejor a los meseros sobre la gran carta de cervezas que poseen.

The Monkey House. La experiencia perfecta para maridar cerveza con una oferta de comida curiosa, bien preparada y bien servida, generosa en la combinación de sabores. Es necesario indicar que en este pub la oferta de cerveza tiene 120 referencias. Es el sitio perfecto para quienes adoramos ésta bebida.

• Nachos
  • cerveza sin licor

Rica comida, pero lo mejor es el ambiente ideal para ver partidos o disfrutar de la buena m√ļsica, el servicio no es malo pero podr√≠a ser mejor.

En este momento hay 13 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!