Rafa T.

Rafa T.

Miembro desde: Agosto de 2014
09/11/2015 Rafa T.

Es una pena que no descongelen adecuadamente los camarones y los sirvan una y otra vez con una desagradable textura de CORCHO. Hace meses me pasó lo mismo y, pese a que lo comenté ese día al chef, veo que siguen en las mismas. Muuuuuy mal 😕

02/11/2015 Rafa T.

No me gustó la textura del jugo de mango biche: hay que masticarlo. Por lo demás: muy rico. Tal vez un poco costoso en comparación con una propuesta similar: el Wok. El servicio muy bueno. ☺👍

• Ensalada de algas.
06/03/2015 Rafa T.

Excelente. El sahimi de diferentes atunes ESPECTACULAR. MUY RECOMENDADAS las cazuelas que te preparan en la mesa. Coviene reservar. Súper los dry Martini.

• Sukiyaki
  • Crispi langostinos!
25/02/2015 Rafa T.

Un institucion en Bogotá. Un chino de calidad, comida china al estilo "internacional" pero con productos que no levanta sospechas por su origen o calidad. Bueno.

14/02/2015 Rafa T.

La respuesta a la eterna pregunta: ¿puede la comida sana ser también rica? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Pues si. Aquí, en Ventura!

• Ensalada Cesar
  • Pollo deshuesado.
  • Copa de frutas
09/02/2015 Rafa T.

Me gustó mucho. Todo muy cuidado. Un chef que se nota disfruta su trabajo un servicio atento y una comida de muy buen nivel.

• Espectacular ribe eye nacional.
  • Excelente resto marinero
14/01/2015 Rafa T.

Agradable, fresco y divertido. Una muy buena carta de típico bar americano en un ambiente sacado de una peli yanqui de los 60' Chevere.

• Burger clasica
12/01/2015 Rafa T.

Ambiente excepcional para una buena comida. Ensalada se cous - cous, pulpo a la parrilla en ensalada, bocata es, tratar... platillos perfectos para compartir mientras escuchas música en vivo "a lo jazz" en su terracita. ????

12/01/2015 Rafa T.

No se, pero ne da la impresión de que están descuidando la calidad de la comida. Ojo a eso! Por lo demás excelente, pero la comida debería se la clave, no? Sigue teniendo los mejores jugos de Bogotá.

• Fish & chips: masa mala, pescado desabrido y sobre cocido. ????
05/01/2015 Rafa T.

El lugar es agradable y la comida correcta con destellos de excelencia, aunque un tanto costosa. Terrible fallo que el día que fui no tuvieran sus platos estrella: ni cebiches ni tiraditos... seguramente por el embrollo de las fiestas navideñas. Aún asi: deberían advertirlo al entrar, no?

• Parrillada al ajillo.
  • Uno de los rollos. RICO!
Ensalada de algas.

el 5 de marzo de 2015

Foto de Gran China

Gran China

El Retiro
Sopa ácido - picante. Muuuuy rica!

Sopa ácido - picante. Muuuuy rica!

el 24 de febrero de 2015

el 8 de febrero de 2015

Foto de Upper Side

Upper Side

El Retiro
Espectacular ribe eye nacional.

Espectacular ribe eye nacional.

el 6 de febrero de 2015

Foto de Upper Side