25/02/2018

Takuma Cocina Show

$90.000 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Cra 11 No 69-76 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Teppan takuma mixto
(48 votos)
3
Peru roll
(2 votos)
2
Takuma roll
(9 votos)
4
Ceviche de chicharrón
(1 votos)
1
Teppan takuma mixto
(48 votos)
2
Takuma roll
(9 votos)
3
Peru roll
(2 votos)
4
Ceviche de chicharrón
(1 votos)

Reseñas

(43 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente concepto, va más allá de un buen plato. Es una experiencia de la más agradable gastronomía. Mil felicitaciones a sus creadores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Maravilloso lugar para hacer algo diferente, los meseros, los chef que hacen el show y en general todo el personal es muy atento y divertido. Se puede pasar un rato con los amigos y la familia. El Ramen y las galletas oreo tempura son deliciosos. Buenas porciones y un plan muy completo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es genial, la modalidad de cocina en vivo es muy entretenido, una forma diferente de comer y disfrutar. El servicio todos son completamente atentos y dados a ayudar. La comida es supe económica con unas excelentes porciones y precios; los sabores son buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante con excelente show y ameno ambiente al estilo japonés, esmerada atención, perfecto para celebrar cumpleaños o cualquier otra celebración

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No me fue para nada bien en este restaurante. Pedimos unas entradas muy regulares, más bien standard para el precio. De plato fuerte un teppanyaki de langosta; después de media hora nos avisan que la langosta se daño y no nos pueden servir, adicionalmente les digo que soy alérgica a la carne de cerdo y mezclan jamón en el arroz. Realmente íbamos con mi esposo por una nueva comida y terminamos muy frustrados!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Apanado de salmon
  • Deditos de queso
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×