18/04/2016

Takuma Cocina Show

$90.000 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Cra 11 No 69-76 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Teppan takuma mixto
(48 votos)
3
Peru roll
(2 votos)
2
Takuma roll
(9 votos)
4
Ceviche de chicharrón
(1 votos)
1
Teppan takuma mixto
(48 votos)
2
Takuma roll
(9 votos)
3
Peru roll
(2 votos)
4
Ceviche de chicharrón
(1 votos)

Reseñas

(43 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es agradable, sencillo, limpio, buena musica. El servicio es muy bueno, el anfitrion, los chefs y meseros todos muy cordiales y atentos. En general se percibe un ambiente de armonia. El teppanyaki es muy bueno, muy equilibrado, no se exceden en nada me atrevo a decir que es el mejor que he probado entre muchos muchos. Ordené el takuma roll es muy bueno es del tipo tempura y viene con una salsa de anguila que viene a ser una mayonesa preparada con anguila, también la recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de show, con comida japonesa y un chef con énfasis en payasearas y habilidades con los instrumentos. Es un lugar para divertirse. La comida es de buen sabor y los precios son razonables. La atención es excelente y están pendientes de uno e informan lo que van hacer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bueno, los platos y el show vale la pena. Incluso para los niños es una buena opcion de espectaculo Los sushis son frescos y de muy buen sabor Cada rollo entre 12 K y 14 K cop, los tempayakki entre 18 K y 25 K el plato

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante diferente donde el servicio es muy bueno. La comida es agradable y bien sazonada. Es una grata sorpresa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, creo que se acaba de convertir en mi favorito. La calidad de la comida es de lo mejor, los sushis son muy buenos, en especial el de la casa. el servicio excelente (la primera vez que fui nos regalaron un postre de la casa) y el show es lo mejor que hay. Definitivamente se lo recomiendo a todo el mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×