10/12/2016

Takuma roll
Teppan takuma mixto
Takuma roll
Peru roll

El servicio es excelente , la comida es increíble ... pedí un sushi por recomendación ... y me encantó ... lo recomiendo 100% el mejor restaurante ... además ofrecen show de comida .. para familia . Eventos ... me encanto

• oreo tempura

Gran servicio. La.comida espectacular. Recomendado para un gran momento en familia y amigos. Recomendado el tepan mixto y el oreo tempura.

• oreo tempura

Takuma. Una bonita casa decorada de manera modesta pero cómoda, es el preludio de una muy buena comida, servida en porciones más que generosas. El proceso de preparación cumple la promesa de su eslogan entregando un pequeño show que agrada y entretiene. La ejecución de la cocción en presencia del comensal genera siempre curiosidad y se complementa con la simpatía que el chef le imprime convirtiendo la experiencia en un agradable momento.

Un gran encuentro, para los amantes del Tepanyaki es un lugar donde debes ir; la atención inmejorable, el Tepan delicioso y el postre de Oreo increíble! Que buen lugar!!!

El Teppanyaki es el mejor de Bogotá, no solo el producto sino el servicio, los chefs son encantadores. Además el sushi y los cocteles de camarones y langontinos son divinos. Si prueban la Oreo Roll la pedirán siempre. Todo es delicioso y atendido por su propio dueño.