Foodie
Catador
20/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Un gran encuentro, para los amantes del Tepanyaki es un lugar donde debes ir; la atención inmejorable, el Tepan delicioso y el postre de Oreo increíble! Que buen lugar!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
