Ivan Dario M.

Ivan Dario M.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2020
03/12/2020 Ivan Dario M.

Es una taberna españa cerca de la plaza de mercado, la paella algo simple para mi gusto ya que estaba muy seco el arroz y tenia una costra de tostado arriba, , el arroz caldoso con mero me llego sin mero, jajaja lo devolvi y si vino despues con el pescado jajajaja, me senti como pedir un perro caliente y te lo dieran sin salchicha jajaja tienen buenos vinos algunos costosos pero otros que se permite comprarlos, la atencion no es muy buena, no dejan ese telefono para nada y algo que incomoda es hacer señales para que te vean y mas con el sitio con pocas mesas. Veo que es un negocio que esta empezando asi que pueden mejorar y deberian darle tonocebrin o tarrito rojo para la memoria jajajaja. Saludos

03/12/2020 Ivan Dario M.

No dejen de participar en el show en la plancha, les va a encantar, la atencion es muy buena, me gusto a morir

03/12/2020 Ivan Dario M.

Es un buen restaurante, el risotto es excelente y una pasta que parecen unos caramelos son una delicia, la pizza me parecio muy basica pedimos la diavola y esos bordes quemados son falta de presentacion, les doy 100 puntos en la comida y 0 en las pizzas

03/12/2020 Ivan Dario M.

Son buenas hamburguesas, te deja re lleno no importa que sean un poquito costosas pero si la valen, tienen una atencion muy buena y estan pendientes de ponerte la calefaccion, gracias