09/11/2019

Tacos Mx

Centro Comercial Parque La Colina. Local SB-03. Zona Social - Suba - Bogotá

Lo bueno: los Chilaquiles Rojos son deliciosos, con los totopos perfectos, una salsa de chile morita no tan picante y ligeramente ahumada, la untuosidad de la yema de huevo y la sazón del pollo; aunque la porción podría ser un poco justa, si no se pide una entrada. Ah, la Panceta Crujiente, ya un clásico del lugar. Lo regular: Las Doraditas de Cerdo Adobado. No se siente el adobo del cerdo. Sin la salsa de chile pasilla y el queso, el sabor sería soso. Lo malo: el Agua Fresca de Jamaica era todo menos fresca. A pesar de que se lo dijimos al mesero y nos ofrecieron cambiarla por otra bebida, ni nos trajeron la nueva bebida, ni la descontaron de la cuenta. Y el ambiente... imposible conversar por el volumen de la banda que tocaba afuera del restaurante.

• Doraditas de Cerdo Adobado
  • Panceta Crujiente
  • Chilaquiles Rojos

La comida podría mejorar. Los tacos de pescado tenían un sabor extraño. También hace falta que se amplíe el menú

Podría mejorar bastante la comida. Los tacos de pescado tenían un mal sabor y hace fañta variedad de tacos (no hay opciones de tortas)

Muy buena la presentación de los platos. La asesoría de la niña que nos atendió fué precisa para nuestros gustos. Buena pantalla de tv y música a buen volumen.

• Sope machaca.
  • Cazuelita nata fresa.
  • Burrito de fresas.
  • Taco chorizo verde.

Como todos los restaurantes del grupo Takami vas a la fija, recomendado los Tacos todos son muy buenos, El guacamole y Los esquites cáldudos. El servicio es muy bueno.

• Tacos de Carnitas
  • Tacos de Pollo Zarandeado