20/04/2019

Tacos Mx

Centro Comercial Parque La Colina. Local SB-03. Zona Social - Suba - Bogotá

Repetimos Panceta Crujiente y Bistec a Caballo Ranchero, excelentes. Puedo recomendar ampliamente el Pescado a la Talla (corvina, con un delicioso sabor a brasa), el Huarache de Carnitas (con cerdo mechado que recuerda a una Lechona bien hecha y la textura particular de la tortilla, a medio camino entre un taco y una tostada) y las Tostadas de Ceviche (de pescado blanco, con toque de Leche de Tigre, pero suficientemente seco para no ablandar las tostadas).

• Pescado a la Talla
  • Bistec a Caballo Ranchero
  • Tostadas de Ceviche de Pescado Blanco
  • Huarache de Carnitas

Es un restaurante que sorprende. Creo que la primera vez uno va predispuesto por lo que está en un centro comercial, pero en realidad es muy bueno! Recomiendo los tacos Cochinita Pibil, Pastor y Camarón endiablado; y de entrada recomiendo el quesito fundido con langostinos chipotle. Los picantes tienen buen sabor pero no pican.

Llegamos a este restaurante sin saber que era del grupo Takami el cuál no deja de sorprenderme. Pedimos de entrada el guacamole que nos recuerda mucho al de Cantina y Punto. De principal pedimos 3 platos de tacos de 3 porciones cada uno y todos nos encantaron. Sus sabores eran bien diferentes entre ellos por la mezcla de ingredientes que combinaban perfecto, pedimos de carnitas, de cochinita y pastor, los cuales fueron más que suficientes para 2 adultos. Para niños súper recomendado el guacamolito y el taco de carnitas y ni que decir del jugo de mango biche.

• Guacamole con totopos

Buen concepto, comida bien, se puede ir pidiendo y picando de a poco, el servicio muy bueno, algunos platos muy picantes

Probamos nuevos platos. Todos nos gustaron mucho, pero, si tocara clasificarlos en orden descendente, los dejaría así: Tacos de Camarón Endiablado, Bistec a Caballo Ranchero, Tostadas de Ceviche de Pescado Blanco, Tacos de Cochinita Pibil. El problema con la Cochinita Pibil es que existe el de Panceta Crujiente en la carta. El servicio fue bueno, pero no igual de ágil que la primera vez. Un detalle no muy bueno es que se mezclaba la música del local con la del grupo que tocaba en las áreas comunes de Social. No fue una noche propicia para conversar o relajarse.

• Bistec a Caballo Ranchero
  • Cochinita Pibil