15/02/2019

Tacos Mx

Centro Comercial Parque La Colina. Local SB-03. Zona Social - Suba - Bogotá

No lo recomiendo si se va con mucha hambre ya que las porciones son bastante pequeñas. El sabor es muy bueno. El lugar es acogedor. Si se quiere quedar muy satisfecho, hay que comer muchos tacos.

• tacos de carne al pastor

Si usted quiere quedar lleno pues la verdad va a necesitar una cantidad importante de tacos para estar satisfecho. Los sabores en general don buenos y algo de los sabores tradicionales, la verdad no es un restaurante tex mex. Tiene un plato que me gustó mucho que fue la porcheta y pues se puede compartir. En general me gustó mucho y creo que volveré.

• tacos de pescado
  • carne asada

Una muy buena opción en Parque la Colina, comida con buen sabor mexicano , me encantaron las palomitas , los tacos , las enchiladas. Buen picante , recomendada la salsa petróleo 🔥

Restaurante nuevo con un buen ambiente. Comida muy rica y bien presentada. Recomendado postre de fresa con hojaldre y helado.

La nueva propuesta del Grupo Takami es un restaurante mexicano casual, aunque no de comida rápida. El menú incluye Tacos, Huaraches, Quesadillas y Tostadas, con variedad de ingredientes y combinaciones. Pedimos unas Empanadas de Pollo de entrada, una delicia por la textura de la masa (tortilla frita) y la salsa de pimentones asados (con un toque ligeramente picante. De principal, Taco de Panceta Crujiente (para armar, con 4 tortillas y un tocino carnudo con cuero crujiente y suave carne), Taco de Carnitas (3 tortillas con cerdo confitado muy suave y una salsa verde deliciosa) y Taco de Carne Asada (res tierna con pico de gallo y salsa de chipotle). Todos nos gustaron mucho y saben totalmente diferente entre sí. Los ingredientes son muy frescos y los platos llegaron a la temperatura ideal. El servicio no solamente fue rápido sino muy atento. Desde el primer momento mostraron disposición para hacer recomendaciones en función de los gustos/restricciones (con el picante, por ejemplo) y explicar cómo era cada plato. La relación precio/valor es muy favorable, además. Espero regresar pronto.

• Tacos de Carne Asada
  • Tacos de Carnitas