Tacos Mx

Centro Comercial Parque La Colina. Local SB-03. Zona Social - Suba - Bogotá

Aviso importante:

¡Que puedo decir de este lugar! Creo que es todo lo que esperaba de un restaurante mexicano, excelentes tacos 🌮 sin duda los mejores son los de cochinita pibil y al pastor.

• Tacos de cochinita pibil
  • Chilaquilitos rojos

Un buen restaurante Mexicano. Bueno el guacamole, los totopos, las salcitas picantes, y recomendados, los tacos al Pastor. La verdad un lugar muy agradable, unido a todos los restaurantes del espacio que comparten en el Centro Comercial. Cómo sugerencia, debe tener una de oración “más Mexicana”, le falta el colorido, los adornos, … para mejorar.

Repetimos Panceta Crujiente y Bistec a Caballo Ranchero, excelentes. Puedo recomendar ampliamente el Pescado a la Talla (corvina, con un delicioso sabor a brasa), el Huarache de Carnitas (con cerdo mechado que recuerda a una Lechona bien hecha y la textura particular de la tortilla, a medio camino entre un taco y una tostada) y las Tostadas de Ceviche (de pescado blanco, con toque de Leche de Tigre, pero suficientemente seco para no ablandar las tostadas).

• Pescado a la Talla
  • Bistec a Caballo Ranchero