Aunque le daría segunda oportunidad a este restaurante, en mi primera vez no tuve una buena experiencia. El ambiente es oscuro, música que nada tiene que ver con el lugar y muy duro, encima se oye la batidora o licuadora, junto al ruido de la gente por ser tan pequeño el sitio... se podría hacer un balance para mejorar el ambiente. El servicio en principio es amable y presionan un poco para ordenar pero a medida que transcurre el tiempo se olvidan de uno, sobretodo cuando tipo 8/9pm se llena el sitio. Ahora la comida, esta bien en relación precio/tamaño. Tendría comentarios de la calidad porque tienen buenos sabores pero pueden mejorar mucho por ejemplo en cuanto a nivelar sabores - El pulpo tan recomendado, lo pedí y realmente si es un sabor que sorprende y muy bueno pero a la mitad del plato es hostigante. Los edamames vienen sumergidos en soya, no se porqué, y obviamente demasiado salados. Las salsas las cambiaría todas!! (soya, teriyaki, la de los springrolls) nada que ver con las salsas asiáticas. Hay cosas que parecen insignificativas, como dar un postre por un cumpleaños, o tener una atención especial si se avisa desde la entrada, pero aquí no pasa y al menos a mi si me importó. Volvería para comprobar si solo fue una mala experiencia, pues al final el restaurante esta muy bien ubicado, la carta aunque no es muy amplia es variada y tienen muy buenos precios.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(128 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo mejor es la comida, gran variedad de platos para escoger. Pedimos la corvina asada en hoja muy bien sazonada y en su punto, muy rico el fon Wei de camarón. El cerdo caramelo normal, novedoso el pulpo crujiente aunque un poco pequeña la porción.
El lugar es bastante agradable y la comida deliciosa. Dan ganas de probar todos los platos que tienen, personalmente el cerdo al caramelo fue mi favorito. Un buen lugar para visitar con buena atención
Fui por las recomendaciones... me gustó el ambiente, pedí el pulpo pero no me gustó mucho... me pareció muy dulce y harinoso. El sushi estaba delicioso y las entradas ricas... volveré a probar más platos.
no hubo plato malo, el ambiente delicioso, pulpo crujiente delicioso, el curry de lomo también, definitivamente es restaurante al que quiero volver muchas veces
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.