Foodie
Degustador
11/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante es de mis preferidos, comida saludable y rica. El servicio me gusta, los meseros son muy amables y siempre están dispuestos a satisfacer al cliente. La nueva sede es muy bonita, pero encuentro muy frio el lugar, se puede disfrutar mas cuando hace buen dÃa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
