01/06/2015

Suna (Zona G)

$38.800 por persona
Cerrado Abre en 46 minu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 No. 5 – 09 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(166 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

One of my favorite lunch spots in Bogotá. Great salad bar. Healthy options. Market inside gives added charm and has treats to take home.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una agradable sorpresa, no soy muy dado a toda esta corriente vegetariana, orgánica...por lo tanto agradezco que existan sitios donde se pueda comer de todo y haya opciones variadas y saludables. Muy buena atención, una rica sopa de tomate y un arroz que se puede pedir al gusto con o sin carnes, muy sabroso y generosa porción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con una amiga y pedimos la entrada árabe para compartir, porque la mesera dijo que el tamaño sería bueno. Creo que era para compartir entre cuatro porque fue GIGANTE! Cuando llegó la pita y el sánduche de vegetales que pidió mi amiga, no pudimos casi comer..ténganlo en cuenta! Todo lo de comer estaba rico y el agua de coco y el jugo también. Recomiendo reservar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Agua de coco
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan los restaurantes de comida saludable y aunque el concepto está en su auge, no hay restaurante parecido a Suna. La hamburguesa vegetariana es muy rica, me encanta que las salsas sean hechas en casa! Lo malo es que algunos meseros miran mal a los clientes y secretean, es un poco incómodo. Por lo demás, lo recomiendo 100%. El mercadito también es un 10

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La carta tiene una buena oferta de platos. El tiempo de preparación de los platos está bien para un almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×