05/11/2017

Suna (Zona G)

Calle 72 No. 5 – 09 - Zona G - Bogotá

Siempre había tenido curiosidad por este restaurante. Me precio una opción diferente de comida saludable y muy variada si llevas mucha hambre no es la opción toca varios platos si te vas por las opciones recomendadas

Para quienes les gusta la comida sana y vegetariana es una buena opción, sin embargo ofrecen platos diferentes con pescado, pollo y carne.

• smootie frutos rojos.
  • Wok de los Andes con pollo.
  • Corvina latina.

Muy "amablemente" La verdad este sitio me dio risa. Entendí que cumple, en algunos casos diferentes al mío, su objetivo cobrando como un restaurante normal, pero ofreciendo muy "amablemente" el 40% de una ración de una comida normal. !Seguramente algunas personas bajan peso gastando dinero de esta forma! Fuimos a desayunar y lo primero que nos comentaron, muy "amablemente", era las cosas que no tenían. Entonces pedimos unos panes... pero de esos muy "amablemente" tampoco los tenían. Entonces un jugo particular... Pero ese muy "amablemente" tampoco lo podían dar por alguna razón que no entendimos. Así de "amablemente" tratados ¿cómo uno se pone bravo? Entonces preferimos preguntar que tenían y pedimos, si el hambre me deja recordar, unos huevos con queso de cabra, unas arepas y un jugo con cientos de ingredientes naturales. Mientras nos servían caminé por la tienda que tienen al interior. Es espectacular!. Todo ordenado a la perfección y totalmente agradable a la vista. Eso sí, los precios un 30% más altos que los que conseguimos en sitios menos "amables" Muy "amablemente" nos sirvieron el desayuno más pequeño que he comido en mi vida. Terminamos unos minutos después, pagamos y nos fuimos resignados a otro lugar a completar el desayuno. Como quien dice, ni bajé peso ese día porque desayuné dos veces... Todo un "pague dos lleve uno" Eso sí, me sentí que me quitaron el dinero con gran "amabilidad".

Suna ofrece opciones saludables muy ricas y con precios muy buenos. El sitio cuenta con una mini tienda donde hay una gran variedad de productos. El servicio es muy bueno.

Superó totalmente mis expectativas. Los platos que pedi estaban muy ricos y el servicio fue excelente. Me queda pendiente pedir otros platos de los que quede antojado.

• Tartare
  • Salmon