Leonardo S.

Leonardo S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2014
12/07/2018 Leonardo S.

Me fascinó; recomendado bombas de papa, pulpo al carbón, chorizo de cordero, arroz de alcachofa. La atención increíble, toca venir !

19/01/2018 Leonardo S.

Fuí un viernes en la noche y estaba muy lleno pese a eso esperé poco primero me ubicaron en la barra y luego en una mesa para 2 alta; la música (house y techno) estuvo muy bién( Recomiendo de entradas, el ceviche que aunque lo sentí corto de proteína la combinación con jugo de uchuva es espectacular y los espárragos asados para mi fueron una combinación ideal La atención de todo el personal (liderado por el chef Koldo) y el ambiente son ganadores

07/01/2018 Leonardo S.

Buen ambiente, comida mediterránea mezclada con ingredientes locales ( curuba, habas, guayaba, etc). La paella es abundante en mariscos con una buena preparación

• Paella
  • Lomo de Res con queso azul, papa casera y habas
28/07/2017 Leonardo S.

La pizza es de masa delgada y con ingredientes frescos, nosotros probamos la 4 quesos y la diavola; y aunque tienen horno de leña no siempre la masa está crujiente, pero toca probarla !

14/05/2017 Leonardo S.

Comida típica sencilla y bien presentada, con buena sazón y un buen servicio Una alternativa no sólo cuando se visita el museo, sino cuando se está en el centro de Bogotá o la Candelaria

• Baby beef
14/05/2017 Leonardo S.

Para el desayuno, el pan no estaba fresco, el chocolate sólo espuma y poco líquido, pedimos una torta de postre y estaba vieja Solía ser un buen lugar, pero el servicio está cada vez peor, parece que te estuvieran regalando la comida y si te quejas por el servicio te regañan, adicionalmente no te dan factura para ahorrarse el pago de impuestos. Nunca más volveré y no lo recomiendo. TODO MAL

30/10/2016 Leonardo S.

Aunque la comida es buena, por el valor de la misma el servicio no es el mejor; se nota la falta de personal y la descoordinación; hoy por ejemplo, nos sirvieron y se demoraron más de 5m en traernos los cubiertos, al terminar de comer se demoraron en recoger los platos más de 15m, pese a que lo solicitamos varias veces. Resaltó que a la sugerencia el mesero se reividincó con un postre de cortesía.

09/05/2016 Leonardo S.

El servicio demasiado lento, luego que pedimos tomó 45m en que nos sirvieran; aunque estaba rico creo que tanto tiempo para que sirvan un café y un pan no tiene explicación

09/05/2016 Leonardo S.

Uno de los mejores sitios para comer carne; su proceso de maduración garantiza el sabor de cada uno de los cortes

• Mixto (150grs Bondiola de Cerdo + 150grs Lomo de Cuadril)
08/02/2016 Leonardo S.

Sencillamente delicioso; la cocción es en horno de leña y la masa es delgada lo cual resalta los sabores de los ingredientes los cuales son de primera. Me gustó mucho!

Paella

el 7 de enero de 2018

Pato Frances en pan especial

Pato Frances en pan especial

el 30 de septiembre de 2017

Foto de Patria (Museo Del Oro)

Patria (Museo Del Oro)

Centro Histórico