Mateo C.

Mateo C.

Crítico
Miembro Foodie

Amante de la cocina sencilla y diferente. Dispuesto a probar nuevas cosas.
Más información sobre mi

234 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Restaurante favorito: Papas Chips
Tipo de comida favorita: Mexicana, Asiática y de Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aderezos con picante
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Fines de Semana
Posición 1450 del ranking de calificadores de Colombia.
11 comentarios en Colombia

La comida artesanal simplemente deliciosa, las papas y los chips de arracacha hacen un muy buen acompañamiento. Los jugos naturales tienen un excelente sabor y presentación aunque consideraría un poco su cantidad. Servicio y ambientes muy buenos. Volveré si dudas.

Comida
Servicio
Ambiente

El pollo a la parrilla estaba en su punto, la salsa tártara y las papas exquisitas. El servicio aceptable, considero que se podría mejorar. Por último, su decoración y temática...¿qué puedo decir? se queda un poco corta con relación al concepto que desean atrapar. Los nombres de los platillos si son estupendos. Es bueno para pasar un rato con tu familia o con esa persona especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio para pasar un buen rato entre amigos, el Frapuccino de fresa un poco dulce para mi gusto. El Vanilla Capuccino me encantó, servicio ágil y de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio para ir en familia, sin lugar a dudas el sitio evoca a los típicos salones de onces santafereños. Precios razonables aunque admito que la comida no me atrapó del todo. Recomendado para ir de paso.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen sitio para ir con amigos o en pareja. Las alitas BBQ deliciosas al igual que las papas y la salsa de ajo. Sus bebidas no destacan mucho. Servicio y Ambiente aceptables, Lo recomiendo definitivamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, la pizza deliciosa y el servicio muy bueno, un buen lugar para pasar en familia o una cena entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia con la comida no fue la mejor, pedí un pollo Pekín y el resultado fue desastroso, tanto así que gané un dolor estomacal.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que destaca de Kurenai con sus hermosas Maids, la comida es normal pese a que demora un poco y el ambiente en general muy juvenil y agradable. A pesar de todo es uno de esos sitios que me gusta visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es aceptable, lástima la fila para cualquier platillo que desees probar y lo digo porque tampoco es nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

La Sopa de Nemo es deliciosa, la comida un poco costosa para la porción, buen servicio, la decoración te transporta a otro lugar, muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×