22/09/2016

3.4/5

Carrera 11 No. 94A-34 - Chapinero - Bogotá

Vanilla cappuccino
Vanilla cappuccino

Que ricas preparaciones frías a base de café. Perfecta opción para cuando sale el sol. Buena atención, ambiente y comodidad.

Sino es el mejor, entonces es uno de los mejores Starbucks de la cuidad. Ambiente tranquilo para poder tener una reunión de trabajo, leer o trabajar un rato en el computador. Buena terraza y excelente atención, incluso a la mesa si se necesita.

• almojabana Starbucks
  • Capuccino mediano

Strabucks, ofrece una buena propuesta de café, pero no deja de ser una cadena de alimentos en serie, y la atención aunque no es mala tampoco ofrece un trato amable. En todo caso, no está mal para un rato de charla y café. Lo mejor sería la compañía.

La verdad me decepciono mucho pues creo que muchos de sus productos estrellas no son igual de buenos que los que uno conocio en EEUU. Los bagels y el queso crema no se parecen en nada a los de EEUU. Damos tiempo a que mejoren. Cafe rico pero insisto esperaba mas

Una preferencia mundial! El tipo de sitio para tomar, comer, trabajar, estudiar e estar con amigos... Buena comida, buena atencion y ambiente confortable. Me gusta mucho. 🇧🇷