Robinson O.

Miembro desde: Julio de 2018
Twitter: @pocketman91
Postre favorito: Leche Asada
Día preferido para salir: Viernes

No lo recomiendo en verdad, el pollo Pekín es demasiado grasoso. Atención mala y el precio demasiado alto para vegetales a medio cocer, la calidad de la comida no me convence.

El ceviche, un verdadero manjar, servicio estupendo y el ambiente de lugar es bastante acogedor. Ideal para salir a cenar con amigos o en un ambiente mucho más familiar.

Debo admitir que pese a la buena atención, el Vanilla Capuccino estaba un poco dulce. Un sitio con ambiente agradable, pero no hallé el valor agregado que ha vuelto tan famoso a este lugar.

Crepes con fruta y chantilly deliciosos. El sitio es pequeño pero muy acogedor y la atención es excelente. Recomiendo el crepe de frutos rojos, me hizo quererlo desde el primer mordisco.

• Crepe frutos rojos

Pollo al estilo coreano delicioso, excelente servicio. El ambiente no lo puedo evaluar ya que fue en una plazoleta. Recomendado para almorzar o cenar.

Excelente servicio y comida, en un ambiente cálido. El ramen es una explosión de sabores que golpea tu boca con cada bocado. Hace rato no me sorprendía de manera tan grata.

• Ramen

Buen ambiente, excelente el servicio, su personal es muy atento. La comida es deliciosa, me encantó su trucha al ajillo. Lo recomiendo para un almuerzo entre compañeros de trabajo.

Los helados son deliciosos, recomiendo mucho el de postre de limón. La atención si deja mucho por desear, caras largas y eran las 4 de la tarde. No puedo calificar ambiente ya que es algo más de paso.

Buen café y buena comida, todo a un precio razonable. Mejoraría un poco el servicio en algunas personas, deja mucho por desear. Ambiente agradable.

Excelente servicio, aunque algo demorado para traer el plato. Un ambiente muy especial y diferente en Bogotá. Lo único quizá son los precios, algunos platillos son muy costosos para la cantidad.

Foto de Ikiwaii

Ikiwaii