Summer  S.

Summer S.

Miembro desde: Julio de 2015
11/05/2016 Summer S.

Para mi Casa tiene un Fideua espectacular, voy por este olato y por la panacotta de frutos rojos, muy recomendados! Las entradas no son mis favoritas. Por otro lado, rl ambiente es muy agradable, hay muchas piezas de Arte en el restaurante lo cual me parece sumamente atractivo y acogedor. El servicio es bueno.

11/05/2016 Summer S.

El restaurante está muy bien ubicado. La comida es buena, aunque no puedo decir que es el mejor lugar para comer sushi, no estuvo mal pero hay mejores, el ambiente a mi osrecer no deja de ser oficina, sera porque es libquebse ve desde las ventanas. El servicio medio regular un viernes por la tarde. El parqueo es complicado y el valet parking puede tardar hasta media hora en aprarecer con su carro.

04/08/2015 Summer S.

El mejor ambiente es el de la terraza trasera, es una terraza muy especial, con un jardín vertical muy acogedor, la comida es muy buena y el servicio a veces falla por la gran cantidad de personas en el restaurante.

04/08/2015 Summer S.

Este es un "old time favourite " la comida es muy buena y muy variada, podría decir que hay opción para todos los gustos. Excelente elección cuando usted no sabe cuales son las preferencias gastronómicas de sus invitados.

03/08/2015 Summer S.

El ambiente es muy agradable, la comida es buena, pero la atención es regular. Estuvo bien, para un Domingo.