Duvy R.

Duvy R.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2016

Tuve la oportunidad de ir a probar la comida de este lugar, llevaba antojos de un perro gigante salvaje pero es muy gigante por tanto lo pedimos para dos . Les cuento que el perro no cumplio mis expectativas dos salchichas baratas, carnes por encima queso y jamon que era de lo mas economico , un pan grande que es realmente lo que lo llena a uno. Creo que esta bien la temática de este plato pero deberian mejorar la calidad así el precio suba un poco .

• perro gigante salvaje en combo

El ambiente campestre es lo maximo, tiene buen espacio para parquear y amplia zona verde , con un mini parque para los niños , ideal para ir con la familia o pareja , el servicio sensacional , la comida deliciosa entre todo se destaca las costillitas 👌

Un buen lugar para ir a comer con la familia , lejos del ruido capitalino y a la vez cerca a la ciudad , tiene buen ambiente, es tranquilo , la comida tiene buen sabor y sirven porciones adecuadas , pero sin embargo el servicio es pesimo.

• beef Lomito  en chile

Es un buen lugar para ir con tu familia si tienen niños, la comida no es buena, le falta el sabor y el precio no es acorde con la calidad de la comida.

La verdad tienen buena variedad de carnes y presentación de estas . El servicio no me gusto mucho , aunque no estuvo demorado. Me parece que no respetan el termino de la carne que uno pide , la única falla .

La verdad tienen propuestas muy interesantes como el sushi browni, la presentación de las malteadas es bastante original y llamativo. Respecto al sabor, creo que se podria comparar con muchos mas lugares. Ambiente tranquilo.

Un ambiente agradable, tienen gran variedad de cocteles con buenas presentaciones y excelente combinación de licores. Lo unico que no me agrado de este lugar fue el servicio.

El restaurante tiene un ambiente agradable, la comida es buena recomiendo la entrada de patacones al gratin son deliciosos y tiene buena variedad de cocteles con licor y sin licor 👌 Pero lastimosamente siento que las mesas y sillas estan muy unidas hay poco espacio.

Posición 1914 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Similoa

Similoa