Michelle L.

Michelle L.

Miembro desde: Diciembre de 2016
Tipo de comida favorita: de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua y vino
Mejor descubrimiento reciente: la posta Cartagenera
24/09/2017 Michelle L.

El menú variado y tiene platos muy accesibles. La comida es muy rica y siempre bien presentada, la atención muy buena y el ambiente también.

• combo carne
12/06/2017 Michelle L.

Lo visitó hace bastantes años y nunca me ha decepcionado. Muy rico y variado!! La atención es muy buena y el ambiente también. Siempre está lleno y lo único que ya están mejorando son los parqueaderos. Recomiendo las paellas, parrillada, mojarras y salmón, aunque todo es delicioso

30/05/2017 Michelle L.

Delicioso plato de beef. Es espectacular y el ambiente es rico. Tuvo un costo de 23.000, todos los productos son súper frescos y todo es delicioso. Recomendado

28/04/2017 Michelle L.

Es rico pero hay mejores. La atención es buena, es autoservicio, cobran si quieres cambiar la bebida gaseosa a otras como te y agua. Probé la napolitana y no mato. Pero en general es rico

07/03/2017 Michelle L.

Muy rica la comida, la atención fue buena y el precio justo. Las porciones son del tamaño ideal y hay variedad de platos

12/02/2017 Michelle L.

Muy rico, un poco pequeño el lugar para la cantidad de gente que va, sabores variados, me gustó mucho el de Mora, la atención puede ser algo mejor porque entra mucha gente e intentan atenderlos a todos. El tamaño de las bolas de helado es generoso.

21/01/2017 Michelle L.

El ambiente es muy chevere, el sistema de elección de ingredientes es muy eficiente y son rápidos. La de 12 onzas es perfecta para compartir (mediana), muy rico. Con m&m's, gomas y salsa hershey's costo 15.000 de 12 onzas

16/01/2017 Michelle L.

Deliciosas las hamburguesas!! Buena presentación y sabor, la atención es buena y el ambiente también. El brownie con helado es rico pero algo hostigante, de resto delicioso. Muy recomendado

16/01/2017 Michelle L.

Delicioso, la paella de langosta una de las mejores. El día que fui estaba un poco seca la cola de langosta pero igual las otras veces me ha ido muy bien, buena atención y el lugar es muy lindo, se llena mucho

16/01/2017 Michelle L.

Muy rica la comida, el ambiente y el servicio. Probé el carpaccio de atún y se me hizo algo costoso. Recomiendo el sushi Samurai Roll, delicioso y muy buen precio en general los tollos de sushi

Foto de La Fogata

La Fogata