María E.

María E.

Miembro desde: Octubre de 2016
03/02/2020 María E.

La comida estaba rica en general, pero las salsas no eran muy buenas. La relación precio-calidad es pertinente, aunque en general preferiría ir a Wok Izakaya o el Chino Dim Sum a comer este tipo de platos. Sin embargo volvería.

04/12/2018 María E.

El ambiente es siempre muy acogedor y chévere. El servicio excelente y la comida espectacular. Recomiendo el crudo de trucha ahumada; simplemente delicioso. Me pareció un muy buen sitio para llevar amigos extranjeros, pues prueban una versión muy moderna de los sabores colombianos.

15/10/2018 María E.

El sitio es muy lindo y tiene excelente ambiente. El servicio es muy bueno y los meseros siempre están atentos. La comida no me mató. Pedimos de entrada croquetas de queso y patatas bravas, que estuvieron bien, pero el fuerte -pato confit y risotto con champiñones, no me gustó. El pato sabía bien pero no estaba bien confitado, y el risotto estaba crudo. La ensalada que lo acompañaba era cualquier cosa. Un amigo pidió las pastas primavera y también quedó desilusionado. Otra persona pidió el arroz de rabo de toro, y sí estuvo buenísimo. Los cocteles tampoco fueron consistentes, unos mejores que otros. Volvería a darle un chance, pero mi primera experiencia no fue la mejor.

24/09/2018 María E.

Todo delicioso. Recomiendo pedir varias entradas para compartir y hacer lo mismo con los postres. Los buñuelos son buenísimos, mi favorito es el de pulpo. El ceviche de camarón al estilo El Rodadero estaba muy fresco y lo pediría mil veces! Los cócteles también. Me encanta Local, siempre que voy la paso genial y como increíble.

12/07/2018 María E.

El mochi (postre de helado) fue los más rico que probé en el restaurante. Los baos no me parecieron tan buenos. No están mal, y si uno va a almorzar de apuro es una opción rápida que está muy bien, pero si quiere comer algo especial y descrestante, no es el lugar. Los buns de arroz eran un poco secos cauchosos, aunque el sabor del relleno era muy rico. El único que no me gustó fue el de falafel, por la textura, pues era muy seco.

19/05/2018 María E.

La comida es deliciosa; los sabores son inesperados pero en su mayoría exquisitos. El servicio es muy bueno, todos son muy atentos y explican a cabalidad el concepto del menú de la semana. El sitio es bellísimo. Aunque es relativamente pequeño el restaurante, el ambiente es muy fresco y lo saca a uno del caos del centro de la ciudad. Espero volver pronto.

08/05/2018 María E.

La comida es deliciosa, no tuvimos quejas. El servicio es bueno. El ambiente es delicioso; llegamos una noche particularmente fría y fue reconfortante encontrarse con la chimenea prendida, las luces cálidas, buen vino y buena comida. Recomendado.

18/02/2018 María E.

Ingredientes frescos y sabores auténticos. El sitio es divino; perfecto para un plan romántico o de amigos. El servicio es muy bueno, todos los meseros son muy atentos. La comida al comienzo se demoró un poco, pero una vez llegaron los primeros platos, fue rápido todo. Pedimos más tacos y no se demoraron nada. Recomendado.

24/01/2018 María E.

La comida deliciosa. Pedimos raviolis amatriciana y de cola de toro y estaban exquisitos. Los primeros eran suaves, pero el sabor de la salsa era intensa y con un toque picante muy rico; los segundos eran como nubes de queso con carne, increíbles. Los meseros muy atentos y el servicio en general excelente.

15/01/2018 María E.

La comida es deliciosa y el sitio es súper lindo. El servicio es bueno, pero nada extraordinario. La carta de cocteles es muy reducida. Pedimos margaritas y eran muy dulces y nada del otro mundo. La pizza es riquísima! Los macarrones con queso y langostinos también.

Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Local By Rausch

Local By Rausch