04/03/2019

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

La atención fue bastante buena Buen ! ! Ambiente lindo y acogedor !!!!!!! La comida en esta ocasión no fue tan buena . Porq obligan a que el comentario sea tan largo !!!!

Platos innovadores, los tragos bien servidos, el ambiente es muy bueno, la comida estuvo bien, la atención en la barra de lo mejor!!

• Cacerola de Patatas Bravas

Muy bien !! Como fuimos varios tuvimos la oportunidad de degustar varios platos , todos muy bien en especial el orzo con mariscos y chontaduro. En las entradas la tortilla española tiene la textura perfecta y lo mejor el aguacate ostomizado !!! El servicio bien , se pueden sincronizar mejor pero muy atentos !!! Para volver !

El restaurante es agradable, fuimos con una expectativa muy alta, pero salimos desilusionados, es un restaurante con valores por plato alto y no vale la pena pagarlos, no alcanzamos a llegar al fuerte. Mejores opciones por menor precio!

No me pareció gran cosa, conocerlo y ya. No lo repetiría. Las entradas son buenas, los principales regular. La locación no es muy cómoda