26/03/2019

Cochinillo Lechal
Gin&tonic ahumado
Paella
Ensalada vero amore

Es un lindo restaurante con detalles originales y creativos. Los gin tonic son fantásticos y la presentación super linda y diferente. Sin embargo, la comida no es nada del otro mundo, rica pero no espectacular e incluso un poco caros para lo que recibes.

Asistimos al evento de Bubbles Whites and Roses. El evento tuvo una pésima Planeacion: la charla de espumosos no se escuchaba del ruido, el lugar estaba sobrevendido y se promocionó el evento deshonestamente, ofreciendo “bonos de 40,000 para compras de comida y vino en el restaurante” y cuando llegamos la comida estaba predeterminada, era de mala calidad, fría, después de filas y montoneras y las porciones por el precio pagado eran ínfimas. Nos daban de opción una paella con escasos frutos de mar, un pincho de pollo, o unas pastas, (escoger solo una), dos canapés de porción de cucharita, una tajada de tortilla española en pan viejo y todo en pequeñas porciones servido en platos de cartón. Absolutamente no apropiado en costo/beneficio. Adicionalmente cuando manifestamos inconformidad la actitud de una mesera fue muy grosera. Pésimo

El lugar es una muy buena adaptación de sitios que son geniales en otros países. Desafortunadamente mi experiencia en atención y comida no fue nada agradable.

Muy buen restaurante, si deseas un cochinillo es el lugar, aunque probar algo diferente el cerdo q queria ser pato es una buena recomendación aun muy denso para una persona, mejor para dos y combinar con otro plato de sal para balancear

• El Cerdo que Quiso ser Pato
  • Fuertes - Cochinillo Lechal

Participé de una clase de cocina italiana bastante floja. Nos prometían hacer 4 tipos de pasta y un postre. La pasta ya venía hecha, las salsas también venían hechas y el postre para armarlo. La única proteína que nos dieron fue un raviolo de cola de buey, y el resto fueron spaghetti al pomodoro, fetuccini al olio y papardelle al telefono. Postre tiramisu bastante regular. La copa de vino escasa y feo. No me gustó para nada el sitio ni el servicio. Increíble que tenga una estrella michelin!