Este lugar es toda una experiencia, un piso entero de cosas por explorar, el servicio me pareció muy bueno, incluso con el host que pestañeaba más despacio que yo jajajaja, pedimos una tabla de queso y jamones madurados con un queso serrano delicioso, la burrata primavera con una pipeta de peperonchino, que para mi no es la mejor que me he comido, pero estuvo bien y luego unos huevos rotos, que estaban ricos y muy gratinados pero las porciones de embutidos estaban tan picadas que apenas eran percibibles
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(340 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante, calidad en la atención, menú variado, música en vivo, cocktails con presentación didáctica, historia creativa y sabores diferentes e innovadores
La mayorÃa de la comida fue buena, dos entradas excepcionales, 4 platos fuertes (2 pastas a la rueda) de las cuales devolvimos una, realmente estaba seca y falta de sabor, sobretodo de queso que es la idea del plato; la actitud del personal fue buena aceptando y entendiendo la situación. El salmon estaba bueno y la carne también. Muy buena atención al cliente si dejamos a un lado la intensidad del encargado de los licores para venderte, te sientes presionado y apurado, lo cual le resto mucho al buen trabajo que hicieron los meseros. el ambiente es bueno sin sobresalir.
El ambiente muy agradable, la comida deliciosa, recomendado el "El Cerdo que quiso ser Pato", el servicio muy bueno, los ambientes disponibles son interesantes para volver a visitarlos todos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.