03/01/2019

Semolina

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá

Buenísimo, en Bogotá hay opciones espectaculares para la comida italiana y Semolina no es la excepción, el pulpo y la berenjena parmigiana son particularmente buenos pero difícilmente te vaya a ir mal con alguna opción de la carta, el ossobuco también súper recomendado

Probé los gnoquis de espinaca en salsa blanca, realmente estaban muy ricos, el ambiente tranquilo, la atención buena. Lo recomiendo!

Me preció un hit de restaurante! Pedí el pollo al horno y es una porción generosa! Me gustó mucho el sabor de la comida, balanceado y diferente.

• Milanesa
  • Pescado blanco
  • Pollo al horno
  • Berenjenas

Sigue muy bien. La porcheta es deliciosa y generosa desafortunadamente el papardelle se les pego Per por lo demás estaba delicioso y muy rápido

Excelente! Gratamente sorprendido. Los platos son generosos y el sabor exquisito. Me agrada el balance de las ensaladas. Todo un espectáculo para el paladar.