10/06/2018

Semolina

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá

Semolina nunca deja de sorprender, cuenta con una carta suficientemente completa de pastas, carnes y pizzas. Perfecto para comer después de un día de compras en familia, muy buen lugar dentro de Andino.

• Pizza Margarita
  • Lasagna Bolognesa
  • Limonada

For a restaurant inside of a mall it was very good. We sat at the bar and the service was great. We really enjoyed our food.

Me gustó mucho el lugar, buen servicio, buen ambiente y una rica comida. La entrada fue pulpo el cual estuvo muy bien preparado, crujiente y jugoso. La pizza deliciosa, delgada tostada y muchos sabores. Cappelletti gratinado delicioso. ¡Definitivamente regresaré para probar más platos!

Quería ir al nuevo de DLK en Andino, pero la cola para entrar era terrible, así que fui a la fija a Semolina. Pedí Pulpo Crocante y Bowl de Pollo. Ambos estaban exquisitos. Me sorprendió gratamente el concepto del Bowl de Pollo porque no solamente son las verduras, el pollo y queso feta, sino también unos tornillitos con una salsa pesto espectacular. La mezcla de todos los ingredientes es armónica. Excelente servicio, atento y súper rápido.

• Bowl de Pollo
  • Pulpo Crocante

El lugar está bien. El servicio es amable, el local es agradable y la oferta de platos es variada y buena. También tienen una carta de vinos buena. Recomiendo los arancini de entrada (deliciosos) y el lomo acompañado de orzo.

• Cappelletti gratinado