30/09/2019

Semolina

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá

El lugar es agradable el servicio es un poco lento, la pasta al oleo con langostinos estaba bien, la pizza masa delgada estaba bien , menú bastante variado

Delicioso surtido sabroso diferente bien atendido me encanta.. muy recomendada las pizzas, el chicharron y las pastas frescas con acompañanientos

El ambiente es muy acogedor, los calentadores de ambiente son excelentes por lo que es muy agradable estar afuera, la comida es muy rica, las entradas son grandes y las porciones de los platos fuertes también, el vino es delicioso.

Excelente atención y comida un lugar tranquilo para disfrutar de un amplio menú, los visite desde Panamá y de verdad que me encanto

Semolina es sin duda de los mejores restaurantes italianos de la ciudad. Desde las entradas, los platos fuertes y las bebidas hasta los postres, todos califican muy alto. Berenjenas a la parmiggiana: para los amantes del queso y la napolitana, ésta entrada es bomba Cappeletti gratinados: glorioso plato que combina la delicia de la pasta y la salsa ragú, gratinada con queso al horno Postres: TODOS son exquisitos. Son tan buenos, que Semolina se conviritió en un sitio para ir a comer onces en la tarde y degustar de una buena torta de almendras, un pie de limón, un brownie o MUY RECOMENDADO, el Oreo Biscotto!