01/09/2018

Semolina

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá

La atención es buena y el servicio rápido. La comida es rica, muy bien preparada, pero la relación cantidad-precio no está bien. Demasiado caro para muy poca comida.

Siempre una excelente opción, muy buenas opciones italianas, hoy me enfoque de entrada en el carpaccio de pulpo y de fuerte el peso caldoso con mariscos... el Pinot Grigio fue una excelente opción para acompañar, delicioso todo y un ambiente muy agradable, hasta en la barra se pasa bien.

Fuimos a Semolina para celebrar un cumpleaños. Excelente servicio, el pan de entrada es delicioso y fresco. Hay opciones para todos los gustos: carnívoros, vegetarianos, platos saludables e italianos clásicos. Los gnocchi de espinaca fueron un hit! La porción algo pequeña en comparación a los otros platos que sí llevaban proteína animal. El postre de cumpleaños suave y muy bien presentado. Me encantó.

• gnocci de espinacas

Recomendadísima la entrada de Berenjena Gratinada. Probé el Orzo con Langostinos y destaco la cantidad y tamaño de langostinos que traía el plato. Quizás la salsa podría ser un poco más espesa, pero eso va en gustos, porque no tengo reproches con el sabor.

De nuevo en uno de mis restaurantes preferidos. En esta ocasión me aventuré con un #carpaccio de #remolacha, con pecans y trozos de naranja 🍊, con un delicioso suero de queso azul 🧀, al principio tenía mis dudas, pero es excelentemente delicioso, no se van a decepcionar, totalmente exquisito 👌🏼. Su Burrata con prosciutto 🥩 es una locura, viene acompañada de una reducción de balsámico y caramelo 🍯, lo cual la hace una perfecta combinación entre lo dulce y lo salado. No por casualidad es uno de mis restaurantes preferidos, la atención y su comida siempre es 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, gracias como siempre.