30/11/2019

Semolina

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá

La pizza de queso brie y manzana es algo fuera de serie, al igual que los postres, en especial el que demoran haciendo 15 minutos. La antencion estuvo bien fue muy rápido el servicio. El sitio a mi gusto es un poco pequeño pero después de ir estoy seguro que volveré por qué me lleve muchas sorpresas de sabores. Muy recomendado para comer buena pizza, una buena cerveza y un terminar con postre delicioso.

• poza de queso brie con manzana y tocineta

Una muy buena Trattoria, es un restaurante de cadena pero no lo parece, la comida es excelente, en especial las pizzas. Un excelente lugar para tomar onces.

Ambiente agradable, demora atención, pizza deliciosa, el carpaccio de salmón muy fuerte no me gustó, postres ricos. El pulpo pequeño , rico , pero hay mejores en Bogotá.

Me encanta su comida, el sabor, el ambiente, todas sus sedes son agradables, buenas preparaciones y combinaciones, personal muy en bien capacitado en servicio al cliente, hacen buenas sugerencias y explican muy bien la carta ...

Que grata sorpresa esta lugar, una pizza espectacular muy artesanal y autentico su sabor. El pulpo crocante y delicioso. Muy recomendado